miércoles, 28 de mayo de 2008

PARA VOS...

TE QUIERO
No te quiero sino porque te quiero y de quererte a no quererte llego, y de esperarte cuando no te espero pasa mi corazón del frío al fuego. Te quiero sólo porque a ti te quiero, te odio sin fin, y odiándote te ruego, y la medida de mi amor viajero es no verte y amarte como un ciego.
Tal vez consumirá la luz de enero, su rayo cruel, mi corazón entero, robándome la llave del sosiego.
En esta historia sólo yo me muero y moriré de amor porque te quiero, porque te quiero, amor, a sangre y fuego. (PABLO NERUDA)
SI, ES PARA VOS....SIMPLE!!!
Entre tu casa y mi casa hay un muro de silencio de ortigas y de amapolas de cal, de agua y de viento ¿Cómo quieres que te diga lo que por ti estoy sintiendo si me vives repitiendo que eres mi mejor amiga? deja que por dentro siga con esta llama que abrasa, que mientras más tiempo pasa yo te quiero más y más, pero nadie lo sabrá entre tu casa y mi casa. Ni tu misma por mi boca conocerás de este amor que padece un gran dolor y alimenta un ansia loca, aunque a veces me provoca gritar, pero conferencio con mi corazón y pienso que debo acallar mi voz, porque entre nosotros dos, hay un muro de silencio. Y como no ha de existir si somos tan diferentes que ni tu a mí me comprendes, ni yo te comprendo a ti, lo que a ti te hace feliz, a mí, el alma me asola, somos como nube y ola, como camino sin fin, como plantar un jardín de ortigas y de amapolas. Pero yo te sigo amando con este secreto amor que es delicia y sin sabor, risa, martirio y quebranto, puedes creer?, no sé cuanto, ni por que te estoy queriendo, mas cuando te veo te siento dentro de mi corazón, como una dulce canción de cal, de agua y de viento. Te amo mujer!, no hay nada más cierto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario aca!!!