viernes, 4 de julio de 2008

CAMBIEMOS DE ONDA...

Buenas antes que nada... perdón por no postear más en estos días, pasaron cosas como para colgarme un poco, pero en fin todo pasa!!! es por eso que hoy voy a postear algo más... no sé irónico tal vez se la palabra. Va, para ser mas objetivo, voy a poner un poco de coherencia al tema, tal vez se estarán preguntando?, hace 5 minutos me paso leyendo lo que escribe este boludo y ni el sabe de lo que escribe. pensás eso no? ok, acá te dejo algo mas incoherente, y mmmm no se si incoherente, creo que el estaba drogado.
Este es el post que encontré en el blog de Sebas... para los entendidos y para los que no saben, clik en mis links amigos. Si difinitivamente Seba se droga.
Este es un resumen de lo que posteo...
Arnaldo era un canguro gaucho, y sinceramente le daba muy por las patas tener que usar bombachas, camisita y boina… Quedaba fachero, pero a el no le cabía la onda esa… El quería agitar con los otros canguros de Australia, ir a la cancha a ver partidos de Rugby, alentar al equipo de los canguros cuando jugaban el clásico contra los Koalas… Colgar banderas en las tribunas con la leyenda “Koala Amargo”, o “So Pecho Frío Koala Vo Só”… Cruzarse con hinchadas enemigas y garrotearse, con los mas bravos que se cruzaban eran con los “Demonios” de Tasmania, que eran muy jodidos, barderos y quilomberos como ellos solos…
DECIME SI NO SE DROGA?

1 comentario:

  1. Buenas estimados amigos lectores del Blog del señor Leandro...
    Me remito a ustedes en carácter de NEGAR, NO ACEPTAR, ESQUIVAR, DECIR QUE NO, Y NUEVAMENTE NEGAR, la postura que plasma el redactor del texto anterior...
    O sea, la postura esta mas que claro que es la de intentar demostrar un falso consumo mío de estupefacientes, psicotrópicos y psicofármacos, o cualquier tipo de hierba que encontremos en el patio de nuestras casas (léase desde helechos, hasta musgos de las paredes)...
    O sea, concluyo con:
    NO ME GROGO LA PUTª CARAJº!
    Gracias, y saludos estimados lectores!

    P.D. : Lea, estoy esperando esa encuesta con mi ejercito de cibernautas para votar en mi favor!!!
    Jajaja, Abrazooooo!

    ResponderEliminar

deja tu comentario aca!!!