Buenas antes que nada... perdón por no postear más en estos días, pasaron cosas como para colgarme un poco, pero en fin todo pasa!!! es por eso que hoy voy a postear algo más... no sé irónico tal vez se la palabra. Va, para ser mas objetivo, voy a poner un poco de coherencia al tema, tal vez se estarán preguntando?, hace 5 minutos me paso leyendo lo que escribe este boludo y ni el sabe de lo que escribe. pensás eso no? ok, acá te dejo algo mas incoherente, y mmmm no se si incoherente, creo que el estaba drogado.
Este es el post que encontré en el blog de Sebas... para los entendidos y para los que no saben, clik en mis links amigos. Si difinitivamente Seba se droga.
Este es un resumen de lo que posteo...
Arnaldo era un canguro gaucho, y sinceramente le daba muy por las patas tener que usar bombachas, camisita y boina… Quedaba fachero, pero a el no le cabía la onda esa… El quería agitar con los otros canguros de Australia, ir a la cancha a ver partidos de Rugby, alentar al equipo de los canguros cuando jugaban el clásico contra los Koalas… Colgar banderas en las tribunas con la leyenda “Koala Amargo”, o “So Pecho Frío Koala Vo Só”… Cruzarse con hinchadas enemigas y garrotearse, con los mas bravos que se cruzaban eran con los “Demonios” de Tasmania, que eran muy jodidos, barderos y quilomberos como ellos solos…
DECIME SI NO SE DROGA?
Buenas estimados amigos lectores del Blog del señor Leandro...
ResponderEliminarMe remito a ustedes en carácter de NEGAR, NO ACEPTAR, ESQUIVAR, DECIR QUE NO, Y NUEVAMENTE NEGAR, la postura que plasma el redactor del texto anterior...
O sea, la postura esta mas que claro que es la de intentar demostrar un falso consumo mío de estupefacientes, psicotrópicos y psicofármacos, o cualquier tipo de hierba que encontremos en el patio de nuestras casas (léase desde helechos, hasta musgos de las paredes)...
O sea, concluyo con:
NO ME GROGO LA PUTª CARAJº!
Gracias, y saludos estimados lectores!
P.D. : Lea, estoy esperando esa encuesta con mi ejercito de cibernautas para votar en mi favor!!!
Jajaja, Abrazooooo!